Optimiza la percepción de tu marca y diversifica tu mercado internacional mediante una plataforma de comercio electrónico avanzada.
Con esta solución podrás superar las limitaciones geográficas, aprovechando una interfaz confiable, veloz y sencilla. Asimismo, disfrutarás de actualizaciones periódicas y nuevas funcionalidades para incrementar tus canales de venta.
Personaliza tu tienda virtual gracias a la flexibilidad que otorga el código fuente abierto. Al mismo tiempo, aprovecha las exclusivas alternativas de venta que ofrecen las principales plataformas, como Google, Facebook, Youtube, Twitter y Klaviyo.
Esta plataforma se integra sin dificultad con diversas herramientas de comercio electrónico, como Amazon, Ebay, ERP, CRMM, WMS, entre otras. Además, está diseñada para adaptarse tanto a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, como a volúmenes de ventas más grandes (con capacidad para procesar más de 10.000 compras por minuto).
Optimiza la gestión de tu empresa, al mismo tiempo que aumentas tu seguridad y control. Todo esto, te permitirá llevar tu negocio a nuevas cotas de ventas y oportunidades comerciales en el mercado.