Mejora la imagen de tu marca a través de una plataforma de comercio electrónico de primer nivel, que te permite ampliar tu alcance y vender tus productos en todo el mundo sin limitaciones. Obtén acceso a una plataforma fácil de usar, segura y rápida, que te ofrece actualizaciones continuas y nuevas funcionalidades para aumentar tus canales de venta.
Personaliza tu tienda en línea mediante la flexibilidad del código abierto y aprovecha las opciones de venta exclusiva en las principales plataformas como Google, Facebook, Youtube, Twitter y Klaviyo. Además, integra completamente otras plataformas como Amazon, eBay, ERP, CRMM, WMS, y mucho más. La plataforma está diseñada para adaptarse tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes volúmenes de ventas (con una capacidad de procesamiento de más de 10,000 compras por minuto).
Ahorra tiempo en la gestión de tu empresa mientras obtienes mayor seguridad y control para llevar tu negocio al siguiente nivel de ventas y oportunidades comerciales.