Optimiza tu marca mediante una plataforma de comercio electrónico de alto rendimiento.
Expandir tu negocio de manera global sin limitaciones es posible a través de una plataforma fácil de usar, segura y rápida, que te proporcionará constantes actualizaciones y nuevas características para ampliar tus canales de venta.
Adapta tu tienda en línea a tus necesidades utilizando la flexibilidad del código abierto y aprovecha las opciones de venta exclusiva en las principales plataformas, como Google, Facebook, Youtube, Twitter y Klaviyo.
Integra de forma completa otras plataformas, como Amazon, eBay, ERP, CRMM, WMS, y muchas más. La plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas, así como de empresas con grandes volúmenes de ventas, con una capacidad de procesamiento de más de 10.000 compras por minuto.
Ahorra tiempo en la gestión de tu empresa mientras obtienes mayor seguridad y control para llevar tu negocio a un nivel superior de ventas y oportunidades comerciales. De esta manera, evitarás el contenido duplicado en la publicación de tu marca en línea.